Celebrities

Aitana y Miguel Bernardeau, protagonistas de una loca fiesta de disfraces

Aitana y Miguel Bernardeau, protagonistas de una gran fiesta

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau, protagonistas de esta fiesta de disfraces

Los carnavales han dado para mucho y algunos de nuestros artistas favoritos también han podido disfrutar de esta peculiar fiesta en la que tenemos la oportunidad de convertirnos en otra persona, animal o personaje favorito. Aunque la dificultad de reconocer a los artistas disfrazados es alta, ¡hemos podido reconocer a Aitana y Miguel Bernardeau en una fiesta en la que la diversión estaba asegurada! 

View this post on Instagram

orejita ✨ @agathaparisesp 💫

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La pareja está pasando por uno de los mejores momentos profesionales y personales de sus vidas. Recientemente se dejaron ver en el aeropuerto a su regreso de Milán y las imágenes fueron noticia. Al parecer la joven Aitana no lleva muy bien lo de exponer su vida personal a los focos y el hecho de que algunos periodistas la esperaran en el aeropuerto para captar las instantáneas y hacerle a la pareja algunas preguntas en cierto modo agobiaron a la ex concursante de ‘OT 17’. 

Aunque ya han pasado algunos días desde que despedimos los carnavales, seguimos conociendo los disfraces con los que disfrutaron de los carnavales nuestros famosos y el de Aitana y Miguel Bernardeau ¡no nos puede gustar más! La pareja asistió a una fiesta de disfraces organizada por su amigo Tomás Palomares Romandi en la que la temática era un safari.  

Aitana eligió un elegante disfraz de leopardo que conjuntaba a la perfección con unas orejas a modo de diadema en la cabeza y un maquillaje que imitaba a la perfección los rasgos de un leopardo y ¡nos encanta! Por su parte Miguel Bernardeau optó por un disfraz más sencillo de explorador que a juzgar por las imágenes que se han dejado ver por las redes sociales conjuntaban a la perfección. 

Gracias a las imágenes difundidas pudimos ser partícipes de la felicidad que derrochaban ambos. Rodeados de amigos y muy buen rollo disfrutaron de una fiesta en la que seguro no faltó la buena música. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias