Celebrities

Aitana y Miguel Bernardeu: Esto es a lo que se enfrentan cada día

Aitana y Miguel Bernardeau se enfrentan a este acoso mediático a diario

Aitana
Aitana y Miguel Bernardeau

Hace poco más de un año, salió a la luz la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau. Desde entonces, han sido perseguidos por los paparazis a diario para intentar capturar alguna imagen de la pareja.

La ex triunfita se ha convertido en la nueva estrella de música pop de nuestro país y el actor ha adquirido una gran fama internacional gracias a su papel en ‘Élite’. Actualmente, forman una de las parejas que más expectación generan, sin embargo… ¿Hasta donde llega el precio de la fama?

Un vídeo de la pareja de esta misma semana, en el que se aprecia como la cantante está a punto de ponerse a llorar debido a la presión de tener siempre una cámara encima, ha vuelto a abrir este debate, ¿Simplemente por el hecho de ser un personaje público, los medios tienen derecho a ejercer un acoso mediático continúo contra ti?

No nos olvidemos, de que los artistas siguen siendo personas, y que ante todo, debe estar la ética personal. Por ello, a pesar de que los paparazis se dedican a lo que se dedican, si hay una persona que lo está pasando realmente mal y llega a pedir hasta 5 veces por favor que dejen de hacerle fotos, eso debería bastar para frenar la situación y respetar su privacidad.

Miguel Bernardeau y Aitana acababan de llegar de Milán, donde asistieron al desfile de Hugo Boss celebrado durante la Fashion Week. Nada más salir por la puerta de llegadas del aeropuerto de Madrid, y visiblemente cansados, el actor y la cantante se encontraron con las cámaras de diversos medios y un flashazo continuo que les cegaba.

No contentos con eso, uno de los periodistas se dedicó a realizarle a Aitana preguntas incómodas mientras la artista exclamaba “por favor, os lo estoy pidiendo por favor” con cara de angustia. La artista esperó a que su novio, Miguel, llegase hasta donde estaba ella, y a punto de llorar le dijo “me dan mucha vergüenza estas cosas”.

Los paparazis siguieron a la pareja hasta el taxi, y cuando el actor se cansó y utilizo la chaqueta para ponerla en la ventana y que no pudieran hacerles más fotos, las cámaras comenzaron a grabar por la ventana de delante del taxi. Un vídeo de 2 minutos basta para ver el acoso al que se ven sometidos a diario, ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias