Celebrities

Aitana y Miguel Bernardeau vuelven a presumir de amor en redes sociales

Aitana y Miguel Bernardeau demuestran que su relación no puede ir mejor

Aitana y Miguel Bernardeau vuelven a presumir de amor en redes sociales
Aitana y Miguel

La pareja formada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se ha convertido en una de las más seguidas del panorama nacional. La artista catalana y el actor comenzaron una discreta relación hace más de un año, y a pesar de que al principio preferían llevarlo en secreto, hace tiempo que dejaron de esconderlo y muestran su relación de forma natural.

El pasado verano decidieron hacer pública su relación a través de Instagram, aunque ya todo el mundo sabía que eran pareja, ellos aún no habían tomado la iniciativa de publicar ninguna imagen juntos en sus redes, sin embargo, tras publicar la primera dejaron de cortarse y comenzaron a publicar muchas más.

Miguel Bernardeu se ha convertido en alguien imprescindible en la vida de Aitana, ha estado presente en los momentos más importantes de su carrera, como su nominación a los Grammys Latinos, a los que el actor le acompañó durante su viaje a Las Vegas. Y viceversa, pues la ex triunfita ya es una más en la familia del actor, algo que demuestran las imágenes de esta Navidad.

View this post on Instagram

Lanzarote 🔥🤙🏼🙏🏽

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Aitana pasó parte de la Navidad en Lanzarote junto a Miguel y a su familia. Un lugar donde la pareja ya había estado en varias ocasiones, pues es el paraíso del actor, donde siempre que puede se escapa a hacer surf, e incluso ha intentado enseñar este deporte a la artista.

A juzgar por los vídeos y las imágenes que se han publicado estos días en Instagram, en los que vemos a la pareja disfrutar de la fiesta de Nochevieja, Aitana se lleva a las mil maravillas con la familia del actor.

Algo que ya se sabía, pues se ha convertido en una de las mejores amigas de María Bernardeau, la hermana de Miguel, y además, cuenta con el cariño de Ana Duato, quien ha expresado en varias ocasiones lo maravillosa que es la artista catalana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias