Televisión

Adara no duda en reaccionar a la noche de pasión de Hugo Sierra e Ivana

Adara ha reaccionado a la noche de pasión de Hugo Sierra

Adara
Adara reacciona a la noche de pasión de Hugo

La ausencia de la gran mayoría de familiares y defensores de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ en plató no ha impedido que Adara diera su opinión acerca de la última imagen subida de todo que ha protagonizado Hugo Sierra junto a Ivana.

Desde que se decretara el estado de alarma por parte del Gobierno, los programas de televisión tomaron la decisión de prescindir del público e incluso de la gran mayoría de colaboradores y defensores de los concursantes del reality que comentaban cada vídeo acontecido en el concurso haciendo del programa un verdadero debate.

A pesar de los cambios que han condicionado el funcionamiento del programa en plató, la vida de los concursantes en la isla sigue sin alteración alguna y una muestra de ello es la última imagen que nos ha dejado Hugo Sierra e Ivana Icardi. Los supervivientes han vuelto a dar rienda suelta a su pasión, ¡incluso frente al resto de sus compañeros! Dejando una imagen sin precedentes en la historia del programa.

Es por ello que la ex pareja de Hugo, Adara, ha querido dar su opinión a través de una conexión desde su casa: “Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Es repugnante” ha comentado la azafata de las imágenes compartidas con todos los telespectadores.

Las palabras de rechazo de Adara han llevado a preguntarle al presentador: “¿Pero cuando has estado tú en contra de la pasión, del amor y los sentimientos?” a lo que la ganadora de ‘GH vip 7’ le respondía contundentemente: “Me hace gracia, cuando yo estaba en Gran Hermano, Hugo se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores. No sé a dónde van a llegar si lo han hecho todo, ¿a quitarse el edredón? Sin más, tanto que dijo de mí se lo tendría que aplicar”.

Adara zanjaba de ese modo su opinión acerca de las imágenes de su ex pareja que según afirman algunos de los colaboradores está fingiendo un amor que no le llevará a ningún lado. ¿Tú qué opinas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias