Celebrities

Adara, rota de dolor, reconoce que su hermano no tiene relación con su hijo

Adara habla de la relación con su hermano

Adara
Adara habla de su hermano

Cada vez sabemos más de la familia de Adara, la concursante de ‘Gran Hermano 17’ y ganadora de ‘GH VIP 7’. Su madre Elena está participando en ‘Supervivientes 2020’ y en una de las conversaciones se le ha escapado decir que Adara y su hermano Aitor no tienen apenas relación. Desde entonces en los programas de Telecinco se ha comentado mucho la relación e incluso llegaron a perseguirlo con las cámaras.

En su canal de ‘mtmad’ Adara ha querido aclarar las cosas después de que su madre levantara la liebre. Adara comenzaba el vídeo aclarando que “este vídeo es un poco complicado para mí”. La madrileña asegura que han tenido muchas discusiones, como todos los hermanos. Sin embargo “se empiezan a acumular las cosas, no te hablas, y la pelota cada vez se hace la pelota más grande” asegura Adara.

En este momento de reflexión a la ex azafata le cuesta hablar de los motivos de las discusiones, pero en retrospectiva “son tonterías”. Los dos hermanos son muy diferentes. Adara asegura que los dos son muy diferentes “él es más rebelde y yo soy más centrada”. Sin duda, la rápida emancipación de la azafata le llevó a separarse aún más.

En la actualidad los hermanos se ven más ya que él vive con su madre en Palma pero la relación no es la deseada, simplemente es cordial. Adara asegura que esta pelea hace sufrir mucho a su madre. Elena siempre ha querido que se reconcilien pero la hermana pide “respeto, respetar que no nos llevemos bien”.

View this post on Instagram

Mi Pilar fundamental⛩

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Adara no cierra la puerta a una posible reconciliación, pero asegura que las cosas tienen que fluir. “No sé cómo hemos llegado a esto, no sé como hacer para que volvamos a tener la misma relación de antes. Ojalá algún día se pueda solucionar”.

Hay una posibilidad de que las cosas se arreglan si el novio de Adara, Gianmarco, interviene. El italiano y Aitor tienen una buena relación e incluso han salido a cenar. Una amistad que choca según están las cosas pero que da esperanza.

Para Adara lo más doloroso es que Aitor casi no conozco a su hijo Mateo y que la relación entre tío y sobrino sea nula. En este punto del vídeo se la ve claramente afectada. Lamenta la imagen de familia que está dando. “Estoy segura que todas las familias tienen problemas. Yo solo le estoy dando voz a los que tienen los mismos problemas”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias