Celebrities

Adara Molinero: Su hermano sale a la luz y su testimonio impacta

El hermano de Adara Molinero realiza su primera aparición pública

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero saltó a la fama durante su paso por ‘Gran Hermano’, convirtiéndose en una de las concursantes más mediáticas debido a su forma de ser y a las tramas que protagonizó dentro de la casa, en concreto a su relación sentimental con otro concursante, Pol Badía.

Su madre, Elena, se convirtió en un personaje público después de defender a Adara mientras ella se encontraba concursando en ‘Gran Hermano VIP 7’, reality del que se proclamó vencedora. Además, su padre también participó en el programa, entrando en la casa de Guadalix para darle una sorpresa a la joven madrileña días antes de la familia.

Hasta ahora, el único miembro de la familia que permanecía en el anonimato era Aitor, el otro hijo del ex matrimonio y hermano de Adara. Su madre, Elena, ya le había presentado como un chico “alto, guapo y deportista”. Pero el pasado fin de semana concedió sus primeras declaraciones en televisión.

Las cámaras de ‘Viva la vida’ dieron con él en la calle y aunque se notaba que no estaba acostumbrado a la presencia de las cámaras, accedió a hablar con la reportera del programa para defender a su madre, que se ha convertido en una de las concursantes más prometedoras de ‘Supervivientes 2020’.

Me quedé un poco loco cuando me enteré que mi madre iba a Supervivientes, pero seguro que lo hace super bién. Ella es una superviviente de la vida y lo ha demostrado siempre» expresó el joven ante las cámaras de ‘Viva la vida’.

Aunque su intervención fue breve, el hermano de Adara Molinero causó sensación y los espectadores del programa comentaron en las redes sociales que les gustaría que concediera más declaraciones en los platós. ¿Se animará a dar el salto a la televisión?

View this post on Instagram

Mi Pilar fundamental⛩

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias