Celebrities

Adara, muy molesta con su madre Elena ¿por hablar de Gianmarco?

Adara, muy molesta con su madre

Adara
Adara, molesta con su madre

Adara Molinero vuelve a ser una de las protagonistas indiscutibles en un momento en el que la ganadora de ‘GH vip 7’ la vida le sonríe. La azafata está pasando por un momento muy dulce en lo que respecta a su vida amorosa y en el trabajo. Tras haber salido de la casa y haber zanjado algún que otro tema pendiente con el que fuera su pareja, Hugo Sierra, la ex concursante de ‘GH vip 7’ se encuentra pasando por un momento muy dulce con Gianmarco Onestini, su compañero de reality del cual se enamoró en el famoso concurso de Telecinco. 

Ahora, la madrileña se encuentra defendiendo a su madre en su paso por el reality ‘Supervivientes 2020’ en el que también participan caras conocidas como Hugo Sierra o lvana Icardi, que saltó recientemente a la fama por relatar su experiencia con la relación que mantuvo con el italiano Gianmarco durante ‘Grande fratello’ en Italia.  

Al parecer Elena Rodríguez, madre de Adara hizo un comentario que no le sentó nada bien a su hija. Adara Molinero ya se encontraba algo molesta por haber hablado en el concurso de la relación entre sus dos hijos, algo que al parecer habían hablado madre e hija antes del comienzo del concurso y con lo que habían llegado al acuerdo de no hablar públicamente de nada referente al tema.  

Elena Rodríguez le ha advertido a Ivana que “no vuelva a picar en el anzuelo” palabras que muchos han tomado como una indirecta hacia Gianmarco, que ahora es su nuevo yerno. Aunque Adara no lo ve de la misma forma, asegura que Ivana Icardi tiene mucho rencor hacia su novio y el hecho de que su madre le hiciera ese comentario le ha provocado cierto malestar.  

La ex concursante de ‘GH vip 7’ aprovechó para comentar los besos entre su ex Hugo Sierra e Ivana Icardi, la ex de Gianmarco Onestini calificándolos de “cutres”. 

Seguiremos muy atentos a como se va desarrollando esta trama de ‘Supervivientes 2020’ que sin duda nos seguirá trayendo más sorpresas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias