Celebrities

Adara Molinero se sincera: el origen de la mala relación de su madre y Hugo Sierra

Adara Molinero explica el origen de la mala relación de su madre y su exnovio Hugo Sierra

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’, ha contado en mtmad todo sobre su nueva vida, en concreto, sobre la relación de su madre y su ex novio Hugo Sierra.

En el primer capítulo de su canal de mtmad, Adara Molinero se abre ante la cámara y cuenta detalles de lo que piensa sobre la participación de su madre, Elena Rodríguez, en ‘Supervivientes 2020’ , la que compartirá concurso a la vez con su ex novio, Hugo Sierra.

La madrileña es consciente de que la mala relación entre ambos se remonta a hace varios años y ha desvelado los verdaderos motivos. La azafata ha comenzado explicando cómo se conocieron Hugo y su madre.

Con tan solo un mes y medio de relación, la joven exmodelo decide mudarse con Hugo a Palma de Mallorca para vivir con él. Esto a su madre no le gustó nada e intentó convencerla para que no abandonara su vida en Madrid.

“Mi madre no quería que me viniera para acá, quería que nos conociéramos como dos personas normales, o bueno, no como dos personas normales, sino lo que es mejor para una pareja, conocerse poco a poco”, afirma Adara.

Después de esto, Adara se quedaba embarazada. “Esto ya fue la bomba”, explica. Al anunciarle la noticia a sus padres, su madre Elena no tomó bien esta buena nueva. “Ahí se empezó a liar. Empezó a decirle de todo, que qué estábamos haciendo, que estábamos perdiendo la cabeza, que las cosas no se hacen así”, explica la joven.

“Es aquí cuando empezaron los tira y afloja”, confiesa. “Mi madre siempre ha estado disgustada por cómo se han hecho las cosas”.

La azafata ha contado que hasta ‘Gran Hermano’ siempre había existido la cordialidad. Sin embargo, esta cordialidad no duró para siempre. “Hasta que entré en ‘Gran Hermano’, donde ya se abrió el cajón de mierda”, comentaba.

View this post on Instagram

Si las miradas hablaran… Acaba la frase 👇🏻😍

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Por último, explicaba sus sentimientos, ya que ahora la historia continúa en el programa de ‘Supervivientes 2020’, y confiesa sentirse en medio de los dos, donde por una parte, siempre va a defender a su madre, pero por otro lado, va a respetar al padre de su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias