Televisión

Adara estalla en ‘El tiempo del descuento’: Discute con Gianmarco y Pol Badía

Adara no puede más en 'El tiempo del descuento'

Adara
Adara, destrozada en El tiempo del descuento

El tiempo del descuento que se estrenaba el pasado domingo, ha reunido de nuevo a los concursantes de GH VIP 2019. Una de los encuentros más esperados era el de Adara con Gianmarco Onestini y su exnovio, Pol Badía.

Tras el romance que protagonizaron, Adara y Gianmarco llevaron a cabo un reencuentro de lo más frío. La modelo le reprochaba que desde que salió del programa, él sólo le exigía y le exigía cuando sabía que su situación era complicada, en cuanto a su relación con Hugo Sierra.

“Eres un mentiroso, no me fio de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que yo he conocido aquí”, sentenciaba Adara, a lo que el italiano añadió que él tampoco se fía de ella.

Por otro lado, el lunes 13 el programa organizaba una fiesta en la que la exazafata se enfrentaba a una gran discusión con Pol, donde le recriminaba que fuera se dedicaba a decir cosas sobre ella que no eran ciertas.

Pol, mientras tanto, añadió que lo único que ofrecía al espectador era discutir, lo mismo que le ocurría cuando mantenían una relación. Ayer publicaba en Twitter una noticia del periódico EsDiario, donde se publicaron los testimonios de los vecinos de la expareja, quienes aseguran haber escuchado numerosas broncas, gritos y ataques de celos de Adara.


Por suerte, la modelo cuenta con el apoyo de su amigo Joao dentro del programa, el que se encargó de calmarla y ser su confidente. “Aquí estoy siendo consciente de la presión de fuera. Todo el mundo me dice lo que tengo que hacer”, a lo que Joao contestaba: “Haz lo que tú sientas y como te apetezca. Cuando pase la vida os vais a quedar tu hijo y tú”.

Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, fue el encargado de decirle a Adara que su estancia en el programa era limitada dado que su situación actual no era fácil. “Tu vida ahora mismo es complicada, tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en “El tiempo del descuento”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias