Series

‘Acacias 38’: Miguel a punto de descubrir el secreto mejor guardado de su familia

Miguel a punto de descubrir un gran secreto en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1333 que se emitirá este lunes 21 de septiembre, veremos como Miguel estará a punto de descubrir el mayor secreto que esconde su familia.

Por otro lado, el diario vespertino trae una noticia que hace temblar al barrio: se acaba de iniciar una guerra en Europa, esto conmociona al barrio, especialmente a Susana que teme por la vida de Armando. Mientras tanto, Marcos Bacigalupe se reúne con Aurelio y descubre que Soledad está en el pasillo escuchando la conversación entre ambos.

Mientras, Anabel le comenta a su padre que ve a Soledad como una madre, algo que Marcos recibe bien, pero más tarde se preocupa, ya que la criada se ha interesado por saber como era la madre de Anabel. Marcos no entiende este interés y tiene miedo de que se descubra la verdad.

Por otro lado, Genoveva intenta localizar a Cuevas, el hombre que contrató para seguir todos los pasos de Felipe, pero no lo consigue. Además, la mujer teme que algo malo haya pasado. Por otro lado, Aurelio se da cuenta de que la mujer sigue teniendo mucho interés en Felipe.

Miguel sigue investigando por su cuenta y recopilando información sobre la muerte de sus padres. Sabina y Roberto han evitado en todo momento el hecho de decirle la verdad a sobre sus padres. Y más Sabina y Roberto discuten sobre si Miguel tiene derecho a descubrir que sus padres están vivos. El joven sospecha de sus abuelos y está convencido de que le ocultan algo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias