Series

‘Acacias 38’: Soledad no pierde la esperanza de conquistar a Marcos

Soledad intenta conquistar a Marcos en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el avance del capítulo 1332 que se emitirá este viernes 18 de septiembre, veremos como Ramón y Cajal accede a la petición de Antoñito y tan solo unas horas más tarde, acude a su casa para comprobar el estado de salud de Lolita.

El premio Nobel confirma la gravedad de su estado, pero cree que podría haber una solución para conseguir que sobreviva. Se trata de un tratamiento experimental, que está dando muy buenos resultados. Lolita accede a ser un conejillo de indias. Y comienza a tener algo de esperanza.

Soledad cuenta a Marcos lo que sucedió con Anabel, y él le agradece su sinceridad: “Te honra que me hayas revelado lo que pasó en casa durante mi ausencia” le dice.

Soledad está muy emocionada con estas palabras, y se propone conseguir conquistar a su jefe. Los sentimientos de la mujer hacía su jefe cada día son más fuertes y comienza a investigar sobre sus gustos y sus aficiones.

Por otro lado, la obsesión de Genoveva con Felipe crece por momentos. La señora ha contratado a un detective privado que se encarga de seguir todos los pasos del abogado. Sin embargo, deja de recibir reportes de su investigación y teme que a Felipe le haya pasado algo.

Por otra parte, Aurelio se da cuenta del intereés que tiene por el abogado. Y la noticia del inicio de la guerra conmociona a Acacias, especialmente a Susana que se empieza a preocupar por Armando.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias