Series

‘Acacias 38’: La relación entre Miguel y Anabel no pasa por un buen momento

Miguel y Anabel atraviesan una crisis en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el nuevo capítulo 1331 que se emitirá este jueves 17 de septiembre, veremos como a Miguel no le hace ninguna gracia el acercamiento entre Anabel con Aurelio y Natalia Quesada, y decide decírselo directamente. Sin embargo, a la joven no le gusta el reproche de su pareja y la conversación termina en discusión.

Por otra parte, Miguel sigue sigue organizando un homenaje a sus padres, y le llama mucho la atención que la mención de ellos provoque una extraña reacción en sus abuelos.

Además, el pronóstico de Lolita sigue siendo malo, pero Antoñito sigue sin rendirse y consigue la ayuda de Ramón y Cajal, con la esperanza de que el premio Nobel consiga salvar la vida de su mujer. El médico ha leído la carta de Antoñito y está dispuesto a acudir a ver a Lolita y a investigar su caso.

Bellita pide cuentas a Jose por anunciarle por sorpresa el lanzamiento de su próximo disco, aunque ella se anima cuando descubre la gran expectación que hay entre las mujeres del barrio, tras el anuncio de su nueva música. Además, el periódico trae una noticia que hace temblar al barrio: acaba de comenzar una guerra en Europa.

Genoveva sigue persiguiendo a Felipe y descubre gracias a sus espías que su marido ha llegado sano y salvo a Austria. Por lo tanto, comienza a pensar un plan para traerlo de nuevo con ella. Y la señora nunca se rinde antes de conseguir su objetivo, por lo tanto esta vez no va a ser menos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias