Series

‘Acacias 38’: Cesáreo y Arantxa se marchan del barrio

Cesáreo y Arantxa se marchan de 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1330 que se emitirá este miércoles 16 de septiembre, veremos como Miguel está dispuesto a realizar un homenaje a sus padres, sin embargo, a sus abuelos no les hace gracia que mencione a sus progenitores y el joven no entiende nada. Miguel comienza a investigar el motivo de la extraña actitud de Los Olmedo.

Mientras tanto, Natalia se enfrenta a su hermano Aurelio. La joven está convencida de que fue él quien le suministró un compuesto que le provocó el terrible malestar a Anabel, y la pérdida de memoria de su amiga. Sin embargo, Aurelio se hace el ofendido y lo niega todo.

Por otra parte, Lolita quiere ver a Natalia. Asi que decide hablar con ella y le pide que cuide a su marido cuando se muera. Sin embargo, Antoñito no tiene pensado tirar la toalla y quiere buscar una solución, además, por fin recibe una respuesta de Ramón y Cajal. El prestigioso premio Nobel accede a ver el caso de su mujer.

Además, Marcos regresa de su inespeado viaje y Soledad le confiesa la versión de Aurelio, de que cuando el intentó estar con Anabel. Por este motivo, Marcos reprende a su hija por andar con los Quesada, que no le dan ninguna buena espina.

Por otra parte, Cesáreo y Arantxa está preparando los últimos detalles para poner rumbo al País Vasco y empezar una nueva vida en común lejos de Acacias. Pero no se van a ir como si nada, todos sus amigos del barrio se han puesto de acuerdo para organizar una bonita sorpresa como despedida para la pareja.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias