Series

‘Acacias 38’: Antoñito desesperado busca cómo salvar la vida de su mujer

Antoñito está desesperado en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1329 que se emitirá este 15 de septiembre, veremos como Antoñito no se rinde y busca ayuda de Ramón y Cajal para encontrar una cura que salve la vida de su mujer.

Por su parte, Lolita empieza a despedirse de sus familiares. La mujer está convencida de que su enfermedad no tiene cura, ya que el pronóstico cada vez es menos esperanzador. Mientras tanto, Antoñito suplica una vez más a su mujer que le perdone, ya que no podría vivir sin el perdón de su mujer.

Antoñito sufre viendo como su mujer se apaga poco a poco. Pero no se rinde y decide buscar la ayuda de Ramón y Cajal. El joven cree que el premio Nobel podría ayudarle a salvar la vida de su mujer. “No pienso rendirme, lograré que se ponga mejor” se dice a si mismo. Antoñito se dirige a ver al doctor Ramón y Cajal, y le explica que necesita que ayude a su mujer.

Mientras tanto, Miguel sigue muy de cerca la aproximación que hay últimamente entre su novia Anabel y los hermanos Quesada. Cuando habla con ella terminan discutiendo, mientras que Sabina cree que Anabel podría no estar haciéndole ningún bien a su nieto.

Genoveva consigue que las señoras del barrio cambien su opinión sobre Natalia Quesada, por lo que ambas deciden apoyarse mutuamente. Y Aurelio decide agradecer a Genoveva todo el apoyo que le está brindando a su hermana, sin saber que todo son intereses mutuos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias