Series

‘Acacias 38’: Marcia se hunde tras recibir esta inesperada noticia

Marcia recibe una triste noticia en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Marcia se hunde tras recibir esta inesperada noticia
Marcia 'Acacias 38'

En el capítulo 1136 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 11 de noviembre, veremos como el tenso encuentro entre Genoveva y Úrsula no  acaba en tragedia gracias a la rápida actuación de Felipe, que aparece justo a tiempo en el principal después de haberse preocupado por Genoveva al ver que no llegaba a la cita que ambos tenían. Úrsula tras ver a Felipe echa a correr, dejando a Genoveva con una lesión en el brazo.

Por otra parte, Margarita, la esposa del productor acude a casa de los Domínguez, provocando que Bellita confiese toda la verdad. En realidad fue la matriarca de los Domínguez la culpable de que Margarita fuera localizada, y la persona que se encargó de proporcionarle comida, al estar muy arrepentida de haber hecho que su carrera como cantadora fracasase.

Mientras tanto, Marcia se hunde al enterarse de que Felipe quiere hacer oficial su relación con Genoveva. Su marido, Santiago, se da cuenta de su tristeza y con ello también asume que la joven brasileña sigue enamorada del abogado.

Jose asiste a un casting para comenzar a ser parte de un grupo de teatro y tras una exitosa actuación consigue el ansiado papel.

La lucha entre Marcelina y Lolita finalmente se termina gracias a que Jacinto consigue que su mujer termine con la música que suena desde el gramófono. Esto hace que la relación entre ambas familias mejore y que parezca que la tensión se ha terminado.

Sin embargo, Lolita tiene en la cabeza un nuevo problema: la relación entre la sobrina de Armando y Antoñito.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes a Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias