Series

‘Acacias 38’: Marcia y Genoveva se enfrentan en un duelo

Marcia y Genoveva se enfrentan en 'Acacias 38'

Acacias 38
Genoveva y Marcia en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1210 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 27 de febrero, veremos como a raíz del desmayo que sufrió su madre, Emilio intenta que su hermana Camino entre en razón, pero no lo consigue. La joven sigue en sus trece y no parece que vaya a cambiar de opinión.

Por otra parte, Bellita se cabrea como nunca al enterarse finalmente de que Julio no es el amante de Jose, su marido, sino su hijo. Bellita cree que va a ser incapaz de perdonarle, y con todo el dolor de su corazón y la sensación de haber sido engañada, lo echa de casa y antes de que se vaya le pide que no vuelva nunca ya que el dolor que siente por sus mentiras es demasiado grande.

Felicia decide indagar en la relación entre su hija Camino e Ildefonso y se lleva una desagradable sorpresa al enterarse de que el joven que en teoría pretende casarse con su hija, está intentando sacar a Marcia de la cárcel.

Mientras tanto, Carmen decidirá que debe ir a Cabrahigo a buscar a Ramón y a Antoñito, pero estos aparecen antes de tiempo en Acacias y descubren lo que le ha sucedido al pequeño Moncho, llevándose un gran susto.

Además, Marcia y Genoveva protagonizarán un fuerte enfrentamiento. Las dos mujeres de la vida de Felipe, tendrán un duelo con terribles consecuencias. Mientras que Santiago se prepara para abandonar Acacias a toda prisa en dirección a Cuba.

Cesáreo se encuentra con una mujer con un velo negro que parece Genoveva… ¿Qué habrá pasado?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias