Series

‘Acacias 38’: Genoveva confiesa que fue ella la que acabó con la vida de Marcia

Genoveva confiesa que mató a Marcia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Genoveva en 'Acacias 38'

Como cada día, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1300 que se emitirá este 5 de agosto, veremos como concluye una de las tramas que más ha enganchado a los espectadores: el asesinato de Marcia a manos de Genoveva.

En el avance del nuevo episodio de ‘Acacias 38’, se puede ver como Marcos se ausentará unos días del barrio para viajar a México. Se trata de un viaje de trabajo, en el que firmará un acuerdo con Salustiano, el padre de los hermanos Quesada. Además, Anabel confesará a Miguel que está muy asustada por este viaje, sobre todo por el enfrentamiento que ha tenido con Aurelio.

Sin embargo, Marcos antes del viaje deja un número a Soledad, y le da unas instrucciones que deberá seguir en el caso de que suceda cualquier cosa con los peligrosos hermanos Quesada.

Mientras tanto, Santiago no dudará en seguir con las torturas hasta conseguir que Felipe y Genoveva confiesen la verdad sobre lo que ocurrió realmente con Marcia: “Si no confiesas que tú asesinaste a Marcia y me das un documento firmado, acabaré con el amor de tu vida” le dice Santiago a Genoveva.

La señora ya no aguanta más los gritos de sufrimiento que está escuchando de su marido, que se encuentra en otra habitación siendo torturado por Santiago. En ese momento, Genoveva se arma de valor y confiesa toda la verdad: fue ella quien acabó con la vida de Marcia.

Genoveva se viene abajo al contarlo y se queda de piedra al descubrir la identidad de los secuestradores. Poco después es enviada a prisión.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias