Series

‘Acacias 38’: Este personaje regresa a la serie 10 años después de su marcha

Este conocido personaje regresará a 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Este personaje regresa a la serie 10 años después de su marcha
Reparto de 'Acacias 38'

Este martes 20 de agosto ‘Acacias 38’ vivirá el inesperado regreso de uno de los personajes que más huella dejó en el barrio temporadas atrás. Se trata de Mauro, un personaje al que da vida el actor Gonzalo Trujillo.

Muy desmejorado y visiblemente triste, el ex comisario regresa para comenzar una intensa trama junto a Felipe, Marcia y Genoveva. En los 10 años que ha estado fuera, la vida ha sido muy dura con él, por eso Felipe tiende la mano al que fue su mejor amigo y le acoge sin pensárselo dos veces en su casa. A pesar de haber vivido los mejores años de su vida junto a Teresa, el ex comisario cuenta que unos delincuentes acabaron con su vida, por eso desde entonces se ha refugiado en la bebida.

A pesar de que el sentimiento de culpa le corroe y por ello su adicción al alcohol se ha ido agrandando, Mauro poco a poco irá levantando cabeza y aún más cuando conoce a Marcia, la pareja de Felipe, con la que se lleva de maravilla desde el primer momento.
Felipe se encuentra muy feliz de haber recuperado a su mejor amigo después de tantos años, sin embargo a Marcia le angustia que la relación entre ambos afecte de una manera negativa a la sociedad que posee el abogado.

Hay otra persona a la que le quita el sueño la relación de Marcia y Felipe, y esa persona no podía ser otra que Genoveva. La señora no se puede creer que vayan a formalizar su compromiso, pero Úrsula le asegura que todo acabará pronto. Esto se debe a alguien que está rondando por el barrio… ¿De quién se tratará?
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a las 17:25 en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias