Series

‘Acacias 38’: Así ha sido la despedida de Samuel de la serie

Juan Gareda ha explicado como se ha sentido al despedirse de Samuel en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Así ha sido la despedida de Samuel de la serie
Samuel en 'Acacias 38'

Están siendo unos días tristes para los seguidores de la ya longeva serie de Televisión Española ‘Acacias 38’, esta semana se han tenido que despedir del personaje de Samuel de la peor posible. El actor Juan Gareda, tras un año y 8 meses interpretando el papel de Samuel Alday, se despide de ‘Acacias 38’ con cierta nostalgia pero feliz de la experiencia vivida tanto delante como detrás de las cámaras.

Ya se había anunciado y este martes 23 de abril ocurrió lo que muchos seguidores de la serie de las tardes de Televisión Española no querían que ocurriese, Samuel Alday murió en el hospital en los brazos de Genoveva tras una emotiva despedida. Atrás queda la trama protagonizada por Samuel y su historia de amor con Genoveva. Los seguidores de ‘Acacias 38’ ya deberían estar acostumbrados a despedirse de personajes muy queridos pero las despedidas son duras siempre, a pesar de que Acacias sea una de las series del panorama nacional de las que más personajes entran y salen continuamente.

El Twitter oficial de ‘Acacias 38’ ha compartido un video para homenajear al actor Juan Gareda y al personaje de Samuel. En el video, aparece el actor durante sus últimos días de rodaje, sin saber muy bien cómo explicar lo que había sido esa experiencia para él, Acacias ha sido su primer trabajo al salir de la escuela de teatro y se encuentra muy agradecido por la oportunidad que le dieron y por todo lo que ha aprendido durante este tiempo.

“A los tres meses de estar aquí me di cuenta que había aprendido mucho más que en todos los años de escuela, así que en un año y medio os podeis imaginar… esto ha sido como un master. He aprendido muchísimo y me he llevado experiencias de todo tipo” ha revelado el actor a las cámaras de Televisión Española.

En cuanto a su final en la serie, el actor ha explicado que cuando leyó por primera vez el guión del episodio en el que Samuel moría, se quedó en shock de lo fuerte que era. Además admite que han sido unas semanas muy intensas física y mentalmente para el. Por último ha querido dar las gracias a todos los ‘acacieros’ por seguir la serie, porque sin ellos sus personajes no podrían cobrar vida. Estamos deseando ver a Juan Gareda en sus próximos proyectos como actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias