Música

Abraham Mateo pone fecha a ‘La idea’, su primer lanzamiento de 2023

Abraham Mateo.
Abraham Mateo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Abraham Mateo se ha despedido de un año de lo más fructífero en su carrera musical, eso no es ningún secreto. Tras culminar el 2022 con una de sus colaboraciones musicales más acertadas, Quiero decirte, junto a Ana Mena, el andaluz ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus fans una gran noticia.

Aunque en muchos países del mundo la Navidad ha concluido oficialmente, en nuestro país todavía nos queda disfrutar de una de nuestras tradiciones favoritas, el día de Reyes. El 6 de enero es sinónimo de ilusión y momentos en familia, un día donde las sorpresas no faltan. Por ello, Abraham Mateo no ha dudado dos veces en comunicar que esta misma fecha estará disponible en las plataformas de streaming un regalo muy especial, su nuevo tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Abraham Mateo (@abrahammateo)

Presentado bajo el título de La idea, el artista ha dejado claro que su nueva era musical llega por todo lo alto. El pistoletazo de salida que todos hemos estado esperando y que promete consagrarse como el primero de sus muchos éxitos del año. Una noticia que, como era de esperarse, ha sido recibida con los brazos abiertos por sus seguidores.

De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a La idea. Pero, está confirmado que el tema verá la luz este 6 de enero a partir de las 00:00 horas. Además, ya podemos hacernos una idea del estilo musical que tendrá este nuevo sencillo de Abraham Mateo.

Y es que, las flores y la estética romántica se ve bastante integrada, sobre todo, en lo que suponemos que será la foto promocional de este. Sea como sea este nuevo tema, hay una cosa segura. ¡La cuenta atrás para poder disfrutar de La idea ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias