Abraham Mateo emociona a sus fans con una versión acústica de ‘Quiero decirte’
Abraham Mateo, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que tiene un talento innato para la música. A su corta edad, no solamente destaca por ser un excepcional cantante, bailarín y compositor, sino que también brilla con luz propia como productor.
Este 2022 ha sido uno de los años más importantes de la trayectoria musical de Abraham Mateo. No solamente ha estado detrás de la producción de numerosas canciones que han terminado siendo un hit sino que, además, él también ha lanzado temas que han conseguido ser número 1 en diversas plataformas.
Un claro ejemplo lo encontramos en Quiero decirte, su colaboración con la artista malagueña Ana Mena. A pesar de que este tema vio la luz a mediados del mes de mayo, no ha sido hasta estos últimos meses cuando ha causado el impacto que merecía. ¡Se ha convertido en la banda sonora perfecta para la vida de muchas personas!
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, más allá de haber conseguido hacerse viral en Tik Tok con este Quiero decirte, Abraham Mateo va a despedir el año con un número 1 en la Lista de LOS40. Una noticia que le ha llenado de felicidad pero, sobre todo, de orgullo. Unos sentimientos que comparte con esa legión de seguidores que, desde hace años, sigue sus pasos en la industria.
A modo de agradecimiento por ese incondicional apoyo, Abraham Mateo ha querido sorprenderles de la mejor manera que sabe: con música. Por ese mismo motivo, a través de su canal de YouTube, el de San Fernando ha compartido un vídeo en el que él es el único protagonista.
Se trata de una preciosa versión acústica de Quiero decirte, esa canción que ha marcado un antes y un después en su vida en numerosos aspectos. Una preciosa forma de decir adiós a este 2022 que tantísimas alegrías le ha dado pero, a su vez, mostrarse preparado para todo lo bueno que está por venir. Porque un artista tan completo, trabajador y soñador no merece menos. ¡Nuestro diamante en bruto!