Televisión

’25 palabras’: lista de invitados del programa de Christian Gálvez del 24 al 26 de mayo de 2023

25 palabras
25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras cambia, como es habitual cada tres días, de invitados famosos en su plató. Desde el 24 y hasta el 26 de mayo Christian Gálvez recibirá a cuatro actores, aunque todos han conseguido desarrollar sus carreras en otras disciplinas.

Patricia Montero

Patricia Montero, concursante de Esta noche gano yo
Patricia Montero, concursante de ‘Esta noche gano yo’

La actriz y bailarina se dio a conocer gracias a sus apariciones en series de gran éxito de comienzos de los años 2000. Será recordada por muchos por su paso por Yo soy Bea, El don de Alba, Tormenta, BuenAgente, Los hombres de Paco, Cuéntame cómo pasó o Ellas son así.

En los últimos años, la invitada de 25 palabras ha sido colaboradora de El Hormiguero, función que dejó para centrarse en su faceta como madre y escritora. Dejó buen sabor de boca en su paso por MasterChef Celebrity en 2017, quedando en cuarta posición.

Álex Adrover acompañará a su pareja en 25 palabras

Patricia Montero
Esperando su segundo hijo

Christian Gálvez tendrá un dúo de concursantes muy romántico, ya que Adrover es la pareja de Patricia Montero y ha sido padre en dos ocasiones con ella. Entre sus papeles más destacados se encuentran 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, Ciega a citas, Seis hermanas o Derecho a soñar.

Recientemente ha participado en Caronte, Desaparecidos y, al igual que su chica, también pasó por las cocinas de MasterChef Celebrity.

Paco Mir

Durante décadas ha sido conocido por ser uno de los intengrantes del trío de humor Tricicle, pero el invitado de Christian Gálvez tiene mucho más que contar. Acaba de publicar Neuras diarias, un libro recopilación de sus mejores trabajos como humorista gráfico que ha publicado su trabajo en revistas y periódicos.

Pepín Tre

Es compositor, productor, escritor, guionista y humorista, por lo que se trata de uno de los artistas más polifacéticos de nuestro país. En los años 70 escribió canciones para artistas de gran éxito como El Puma, Franciso y llegó a ser intengrante por un breve tiempo de Fórmula V. Actualmente colabora habitualmente en el programa Ilustres ignorantes de Movistar+ y tiene su propia discográfica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias