Televisión

’25 palabras’: invitados de Christian Gálvez del 19 a 23 de mayo

25 palabras
Christian Galvez, presentador de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como es habitual, 25 palabras recibirá a cuatro nuevos invitados famosos que se sentarán en el plató de Christian Gálvez para celebrar una fecha muy especial. Estos son los ayudantes de lujo que estarán del 19 al 25 de mayo en el concurso cultural de Telecinco.

Kira Miró

Kira Miró

Actriz y colaboradora, la canaria es una de las invitadas habituales del concurso cultural de Telecinco y repite para ayudar a los concursantes.

Elena Ballesteros

La actriz se dio a conocer gracias a programas como Club Disney, aunque no fue hasta la serie Periodistas cuando dio el salto a la popularidad. Le siguieron Mesa para cinco, la serie Motivos personales y La familia Mata, entre otras. Recientemente ha dado vida a Carol, en la ficción de TVE Servir y proteger.

Thais Blume

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thais Blume (@thaisblume)

La actriz se dio a conocer gracias a series como Sin tetas no hay paraíso o El Principesiendo hasta solo unos meses una de las protagonistas de Servir y proteger, en La 1. Se trata de una de las caras habituales de programas como Pasapalabra, en el que ha sido invitada en varias ocasiones, por lo que tendrá que demostrar que es una experta.

Silvia Marty

La barcelonesa se dio a conocer gracias a su papel en Un paso adelante, todo un éxito de Atresmedia que regresa gracias a Atresplayer Premium.

Pese a que Ingrid es su papel más recordado, Silvia ha pasado por series tan exitosas como Los Serrano, Hospital Central y Acacias 38 en los últimos años. Lejos de las cámaras, Silvia ha creado su propia marca de ropa llena de inspiración mediterránea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias