Televisión

’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 16 al 18 de mayo

25 palabras
25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras renueva a sus cuatro invitados famosos para los próximos días que pasarán por el plató de Christian Gálvez. Los ayudantes vip tendrán que darlo todo para acumular segundos desde el 16 y hasta el 18 de mayo de 2023.

Jorge Lucas, invitado de 25 palabras

El actor conoce bien al presentador de 25 palabras, ya que acudió en numerosas ocasiones como invitado a Pasapalabra cuando era presentador de Pasapalabra. Ahora, tratará de conseguir ser uno de los habituales del nuevo concurso de Telecinco.

Su papel más recordado fue en la serie Yo soy bea, aunque sigue teniendo una larga trayectoria en el mundo del teatro. La historia de superación de su cáncer la ha contado en el libro Son muchas cosas, en el que narra como consiguió pasar aquel trago como «un enfermo feliz». Su optimismo trata de contagiar al resto de personas que están pasando por la misma situación.

Falete

Falete
Falete

El cantante es uno de los talentos más grandes de la copla moderna, pero su vida personal ha eclipsado en muchos momentos su carrera musical. El artista regresa a Pasapalabra en un momento mucho más tranquilo a nivel personal, tal y como te contamos aquí.

Poty Castillo

Es el coreógrafo más famoso de España se dio a conocer en televisión gracias a su trabajo como profesor en Operación Triunfo. Su gran cercanía le hizo trabajar con muchos de los concursantes fuera de la academia y forjar una bonita amistad, como lo hizo con David Bustamante.

Entre los artistas más conocidos con los que ha trabajado se encuentran Rosa López, David Bisbal, Gisela y el propio Bustamante. Fuera del mundo ‘OT’ ha también ha trabajado con Julio Iglesias, Rocío Jurado, Celia Cruz y Enrique Iglesias. Además, para el recuerdo ha quedado su coreografía de ‘Antes muerta que sencilla’ de María Isabel.

Ángeles Martín, invitada de 25 palabras

La invitada de 25 palabras es una de las grandes actrices de nuestro país, tanto en televisión como en el teatro. Uno de sus papeles más recordados fue el Chali, que interpretó en Yo soy Bea, la exitosa adaptación que hizo Telecinco de Yo soy Betty, la fea.

Colegio Mayor, Éste es mi barrio, Lleno, por favor y Querido maestro fueron algunos de sus éxitos. Actualmente forma parte de Amar es para siempre, la serie de época de Antena 3 en la que comparte protagonismo con Anabel Alonso e Iñaki Miramón, que también acude al programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias