Televisión

’25 palabras’: Telecinco se pronuncia sobre el futuro del programa de Christian Gálvez

25 palabras.
25 palabras.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Christian Gálvez se ha consagrado como uno de los presentadores más populares y queridos por los espectadores de Mediaset España. Desde que se unió a la cadena, han sido mucho los programas que ha encabezado, formando parte de diversos proyectos. Su última apuesta ha llegado de la mano del concurso 25 palabras, el cual se estrenó el pasado mes de diciembre del 2022.

La llegada de 25 palabras se llevó a cabo como dupla con Reacción en cadena. El enésimo intento de la cadena privada por incrementar la audiencia de su franja vespertina. Desde su estreno, el concurso promedia un 8.6% de share y 850.000 espectadores en la tarde de Telecinco. Datos que parecen animar a los altos cargos de Mediaset.

Aún así, continúa sin hacer frente a los grandes datos de audiencia que acumulan sus dos mayores competidores, Y ahora Sonsoles (Antena 3) y El cazador (La 1). Pero, tal y como se ha comunicado oficialmente, el nuevo programa de Christian Gálvez ha sido renovado.

A pesar de su rendimiento discreto durante las últimas siete semanas en la parrilla televisiva española, su “paulatina evolución al alza” ha provocado que se apueste por la grabación de más entregas del programa. Según han estipulado en la nota de prensa oficial, los nuevos programas comenzaran su grabación “en los próximos días”.

Un anuncio que ha llenado de felicidad a los grandes seguidores del mismo, quienes no han podido evitar mostrar su alegría en redes sociales. Asimismo, es importante señalar que 25 palabras mantendrá su emisión de lunes a viernes a las 19:00 horas en Telecinco. Una programación con la que dejarían atrás las pruebas en prime time, tras el mal resultado de su salto a la noche del sábado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias