Televisión

’25 palabras’: invitados del 8 al 10 de mayo de 2023

25 palabras invitados
'25 palabras': invitados de hoy del programa de Christian Gálvez
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras renueva a sus invitados famosos que estarán presentes en el plató de Christian Gálvez para demostrar sus rapidez mental. Una presentadora, una actriz, un cantante y un conocido rapero se sentarán en el sofá desde el 8 y hasta el 10 de mayo de 2023.

Nagore Robles

Nagore Robles.

La colaboradora saltó a la fama gracias a su paso por Gran Hermano, donde se convirtió en la expulsada con el mayor porcentaje de votos en contra. Pese a todo, con el paso del tiempo ha conseguido hacerse con un hueco en el corazón de los espectadores de Telecinco y ya ha debutado como presentadora en programas como Ven a bailar conmigo y Pesadilla en El Paraíso.

Arkano vuelve a 25 palabras

25 palabras telecinco
Arkano en ’25 palabras’

El rapero llamó la atención en su primer día como invitado de 25 palabras gracias a su agilidad mental, que ha demostrado en su carrera como rapero y en multitud de batallas de gallos. Su profesión es una ventaja a la hora de participar en el programa de Telecinco.

Su última aparición televisiva fue en la MasterChef Celebrity, en la edición que ganaron Juanma Castaño y Miki Nadal. A pesar de los grandes momentos, en el recuerdo quedará su amistad con Verónica Forqué durante el programa.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada debutan como invitados de 25 palabras

La actriz saltó a la fama gracias a papeles como el que interpretó en Camera Cafe, pero desde hace casi 10 años ha cambiado las cámaras por los micrófonos para convertirse en cantante. Con ella acude su compañero Jaime Anglada, la otra mitad del dúo Anglada Cerezuela, con el que continúa de gira por España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias