Invitados de ’25 palabras’ del 30 de enero al 1 de febrero de 2023
25 palabras regresa con cuatro nuevos invitados famosos que acuden a la llamada de Christian Galvez. Dos top models y dos cantantes tendrán que demostrar su rapidez mental para ayudar a los concursantes conseguir el bote del programa.
Verónica Blume, Judith Mascó estarán junto a Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como el dúo Gemeliers.
Verónica Blume, invitada de 25 palabras
Ver esta publicación en Instagram
Fue una de las grandes modelos de los años 90 a nivel internacional, aunque desde el año 2015 se ha centrado en su carrera como empresaria. Ahora vive centrada en su faceta como profesora de Yoga, gracias a la que se convirtió en empresaria montando su propio centro, pero justo antes de la pandemia decidió echar el cierre.
Judit Mascó, invitada de 25 palabras
Ver esta publicación en Instagram
Otra modelo legendaria de los años 90 pasa por el programa de Christian Galvez para ayudar a los concursantes. Además de continuar en el mundo de la moda, dedica gran parte de su tiempo a ayudar a personas con pocos recursos para darles una segunda oportunidad.
Es la presidenta de la Fundación Ared, que se dedica a formar a personas que necesitan una nueva oportunidad laboral. Continúa centrada en su faceta de presentadora de televisión y de eventos.
Jesús y Daniel Oviedo, de Gemeliers
Ver esta publicación en Instagram
Los cantantes regresan a Telecinco después de su paso por Secret Story. Desde que eran solo unos niños comenzaron a aparecer en televisión gracias a programas como Menuda Noche, en Canal Sur. Junto a otros cantantes como Abraham Mateo o Ana Mena se ganaron el cariño de cientos de millones de anadaluces.
Gracias a su voz dieron el salto a La Voz kids, en su etapa en Telecinco. Aunque no llegaron a la final dejaron huella entre la audiencia, lo que les valió para que una discográfica se fijase en ellos y pudieran comenzar a publicar su música.
Los invitados de 25 palabras vivieron una adolescencia llena de éxitos gracias a su carrera musical. Millones de seguidores en España y América siguen esperando nuevas canciones del dúo de hermanos.