Televisión

Estos son los invitados de ’25 palabras’ del 17 al 19 de enero de 2023

Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras continúa cada tarde en la parrilla de Telecinco recibiendo a nuevos invitados famosos en su plato. Estos son los invitados que han acudido a la llamada del nuevo programa Christian Galvez desde el 17 y hasta el 19 de enero de 2023.

Jorge Sanz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Sanz (@jorgesanz_oficial)

Uno de los grandes actores del cine y de las series españolas. El invitado de 25 palabras ha participado en multitud de películas, siendo el actor de moda desde finales de los años 80 y hasta finales de los 90. El éxito siempre le superó y ahora mismo reconoce que vive gracias a la ayuda de amigos como Antonio Resines.

Pilar Castro, invitada de ’25 palabras’

12 octubre
Pilar Castro

La actriz es una de las actrices más conocidas del cine, series y teatro en nuestro país. Uno de sus últimos papeles en televisión fue Vivir sin permiso, uno de los éxitos de Telecinco de los últimos años. Recientemente ha trabajado con Penélope Cruz y Antonio Banderas en la reciente Competencia oficial.

Cristina Medina

Cristina Medina, actriz de La que se avecina.

La actriz es conocida por su papel como Nines en La que se avecina, aunque por culpa del cáncer que padece no pudo participar en la temporada 13, que se estrenó en exclusiva en a plataforma Prime Video. Es una de las primeras apariciones en televisión tras anunciar que se está recuperando.

Pese a que por el momento ha dejado claro que no tiene pensado volver a las largas jornadas de rodaje, la actriz ya ha comenzado a trabajar con su monólogo Lunátika, con el que se encuentra de gira por toda España.

Mariam Hernández, invitada de ’25 palabras’

La actriz es conocida por su participación en series y películas, especialmente en el terreno de la comedia. La invitada de 25 palabras ha participado en numerosas series como Amar es para siempre, de Antena 3, y Gym Tony, en Cuatro.

Hace tres años decidió ser madre soltera, algo de lo que se siente muy orgullosa y no duda en hablar con claridad cada vez que le preguntan por ello. Su último proyecto como actriz es la película Todos lo hacen, estrenada el pasado 28 de diciembre de 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias