Televisión

’25 palabras’: invitados de hoy del programa de Christian Gálvez

25 palabras invitados
'25 palabras': invitados de hoy del programa de Christian Gálvez
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras sigue siendo la mejor apuesta de las nuevas tardes de Telecinco en las que los concursos han tomado el control. Estos son los invitados famosos del nuevo programa de Christian Gálvez desde el 29 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2022.

Silvia Alonso, Carlos Hipólito, Josema Yuste y Ángeles Blanco son los cuatro nuevos protagonistas que estarán en los próximos días en el plató.

Silvia Alonso

Así es Silvia Alonso, la mujer que ha conquistado a David Broncano
Así es Silvia Alonso, la mujer que ha conquistado a David Broncano

La actriz es una de las caras habituales de las series y del cine desde los últimos años. La invitada de ‘Pasapalabra’ participó en series como Amar es para siempre, La que se avecina, Tierra de lobos, Velvet y Tiempos de guerra, entre otras.

En el mundo del cine destacan sus papeles en películas de gran éxito como Hasta que la boda nos separe, Perdiendo el este, Hacerse mayor y otros problemas, Es por tu bien y Señor dame paciencia. Desde hace más de un año ha saltado a las páginas del corazón por su relación con el presentador y humorista David Broncano.

Carlos Hipólito

Carlos Hipólito llega a Pasapalabra como invitado vip
Carlos Hipólito llega a ’25 palabras’ como invitado vip

El invitado de 25 palabras es un clásico de programas como Pasapalabra, por lo que no es niguna sorpresa para los espectadores su presencia en el nuevo programa de Christian Gálvez. Aunque se trata de un gran actor, tanto en teatro y series, es su voz lo que más se conoce.

Hipólito es el narrador desde hace décadas de Cuéntame, cómo pasó, la longeva serie de TVE que cuenta la vida de la familia Alcántara. Su voz es la encargada de contar las aventuras de la familia e interpreta a Carlos Alcántara cuando ya es un adulto.

Josema Yuste

Josema Yuste

El invitado de 25 palabras es uno de los grandes del humor de nuestro país gracias al dúo cómico Martes y Trece. Durante gran parte de los año 80 y 90, Josema y su compañero Millán Salcedo hicieron reír a toda España con momentos que pasaron a la historia como la ‘empanadilla de Móstoles’.

Ángeles Blanco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angeles Blanco (@angelesblancotv)

La periodista es una de las caras históricas de la información en la televisión de nuestro país, especialmente en Telecinco. En los pasillos de Mediaset fue donde conoció a su marido, el también periodista Vicente Vallés, aunque desde hace años son competencia directa.

Mientras él presenta el Informativo nocturno de Antena 3 de lunes a viernes, Ángeles lo hace el fin de semana de Telecinco junto a otro histórico como es Pepe Ribagorda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias