Famosos

Así es Silvia Alonso, la mujer que ha conquistado a David Broncano

Silvia Alonso es la nueva pareja de David Broncano, el famoso presentador y la actriz se han convertido en la sensación del verano.

Silvia Alonso habla sin tapujos de sus escenas de sexo con Mario Casas

Silvia Alonso habla de las escenas más ‘hot’ de Mario Casas en ‘Instinto’

Así es Silvia Alonso, la mujer que ha conquistado a David Broncano
Así es Silvia Alonso, la mujer que ha conquistado a David Broncano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Silvia Alonso es la nueva pareja de David Broncano, el famoso presentador y la actriz se han convertido en la sensación del verano. David Broncano lo sabe todo de los invitados que llegan a su programa, aunque poco se sabe de él. Su actual pareja, un rostro conocido, le ha devuelto la ilusión y está haciendo de esta temporada un momento muy especial. Así es Silvia Alonso, la mujer que ha conseguido llegar hasta el corazón del presentador de La Resistencia.

La mujer que ha conquistado a David Broncano

La actriz Silvia Alonso es la actual pareja del presentador David Broncano, esta joven nacida en Salamanca en 1989, ha conseguido llegar al corazón de este famoso y de toda España. Es una cara conocida de la pequeña pantalla por su aparición en numerosas series que han acabado siendo las que la han convertido en una actriz reconocida.

En el festival Mad Cool los pudimos ver en actitud cariñosa, bailando y disfrutando del amor más absoluto. Son la pareja del verano cuyos inicios quizás se remontan a una aparición en ‘La Resistencia’ de Alonso en el año 2021. Una propuesta inesperada que descolocó a un Broncano que en aquellos tiempos vivía un idilio con una deportista, hizo saltar la chispa, al menos televisiva.

Alonso ha pasado en varias ocasiones por este programa presentando alguna de sus series o películas de su prospera carrera. En 2010 la pudimos ver en ‘Tierra de Lobos’ una de las series de más éxito de la televisión. Antes de que terminará esta serie en 2014 ya dio el salto a ‘Amar es para siempre’. Continuó triunfando en series míticas como ‘La que se avecina’.

Su serie más reciente y actualmente en antena desde 2019 es ‘Instinto’, una de las que más aplausos de la crítica le ha proporcionado. En la gran pantalla Silvia Alonso tampoco se queda corta, se ha ganado a pulso unos papeles que le han servido para ser una de las jóvenes revelaciones del momento.

‘Señor dame paciencia’ es una de sus últimas películas. La carrera de esta actriz ha pasado a un segundo plano a raíz de su noviazgo con David Broncano. Una pareja que ya no se esconde y se ha podido ver en actitud más que cariñosa, Alonso parece que es la mujer que ha conseguido lo imposible, hacerse con el corazón del presentador.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias