Televisión

25 palabras: invitados del programa de Christian Gálvez del 12 al 16 de enero

25 palabras
Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras continúa ocupando las tardes de Telecinco a partir de las 19:15 h recogiendo el testigo de Sálvame. Estos son los invitados famosos que pasarán por el programa de Christian Gálvez desde el 12 y hasta el 16 de enero de 2023.

Ana Morgade, invitada de 25 palabras

Ana Morgade

Presentadora de radio, televisión, humorista y actriz, multitud de trabajos ha desempeñado una de las caras más conocidas de la televisión. Con su paso por 25 palabras salta Mediaset desde Atresmedia, donde ha trabajado en espacios como El HormigueroZapeando y Yu: no te pierdas nada.

Manuel Bandera
Manuel Bandera

Es uno de los actores por excelencia del mundo del teatro musical en nuestro país. Ha participado en grandes producciones como El zorro, Cabaret y Chicago. En televisión ha destacado por sus papeles en series tan populares como Amar es para siempre, Bandolera y Acacias 38.

Además también fue ganador de la primera edición del programa Mira quién baila, que se emitió con gran éxito en TVE. En cine también ha participado en éxitos como Kika, Átame y Las cosas del querer.

Sara Escudero, invitada de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@saraescu1981)

La humorista es una de las habituales invitadas habituales de otros como Pasapalabra. Tras darse a conocer por programas como El club de la comedia o Zapeando, actualmente es habitual verla en el teatro con su espectáculo titulado Tiempo al tiempo.

Además, es habitual escucharla como colaboradora de programas de radio como Por fin no es lunes y Más de uno, en Onda Cero. Como escritora ha publicado el libro El canino de Santiago, donde cuenta una historia de superación.

Jesús Olmedo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus Olmedo (@jesusolmedo007)

El actor es uno de los más conocidos del mundo de las series televisivas españolas. Su primer paso hacia la fama le llegó gracias a títulos como Esencia de poderGéminis, venganza de amorsiendo su gran papel  el de Carlos Granados en Hospital Central. Su proyecto más reciente ha sido Mercado central, de TVE.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias