Televisión

Estos son los invitados famosos de hoy de ’25 Palabras’

invitados 25 palabras
Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Telecinco sigue apostando por los concursos en su tardes tras quitarle dos horas de emisión a Sálvame. Una de esas apuestas es 25 palabras, el nuevo programa de Christian Gálvez, que recibe a cuatro nuevos invitados desde el 3 y hasta el 6 de enero de 2022.

Arkano

25 palabras telecinco
Arkano en ’25 palabras’

El rapero llamó la atención en su primer día como invitado de 25 palabras gracias a su agilidad mental, que ha demostrado en su carrera como rapero y en multitud de batallas de gallos. Su profesión es una ventaja a la hora de participar en el programa de Antena 3.

Su última aparición televisiva fue en la MasterChef Celebrity, en la edición que ganaron Juanma Castaño y Miki Nadal. A pesar de los grandes momentos, en el recuerdo quedará su amistad con Verónica Forqué durante el programa.

Martina Klein, invitada de 25 palabras

Martina Klein sorprende con un maquillaje de confinamiento con niños

Es una de las artistas más polifacéticas de nuestro panorama, ya que se formó en danza, arte dramático y escritura, aunque ha sido como modelo donde logró sus mayores éxitos. En los 90 y principios de los 2000 se convirtió en una de las más conocidas de las pasarelas.

Aunque la invitada de 25 palabras es una habitual de la televisión, desde el año 2008 se ha convertido en una colaboradora y presentadora habitual de la pequeña pantalla. Su mayor éxito fue El club del chiste, programa gracias al que se dieron a conocer Leo Harlem, David Amor o Diego Arjona, entre otros.

Alex O’ Dogherty

Es uno de los artistas más polifacéticos de nuestro país, siendo conocido por sus facetas como actor, músico, monologuista e incluso como presentador ​. La fama y el reconocimiento le llegaron con su papel en Camera Café, aunque ha participado en otras series con gran éxito como Doctor Mateo y Olmos y Robles.

El invitado de 25 palabras está alejado actualmente de la televisión, aunque ni mucho menos está parado. En estos momentos está centrado en el teatro con su monólogo titulado Imbécil y con su trabajo como presentador del espectáculo The Hole X, que continúa con su gira.

Luján Argüelles

La asturiana se convirtió en una de las presentadoras más conocidas, especialmente en su etapa en Cuatro. Muchos la recordarán por el exitoso Un príncipe para Corina, aunque también se puso al frente de otros espacios como Password o Lo que diga la rubia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias