Restaurantes

El restaurante que sustituirá al Versalles de Sant Andreu tras más de 100 años de historia

El restaurante Versalles de más de 100 años de historia ya tiene sustituto

Restaurante.
Restaurante.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un nuevo restaurante sustituirá al Versalles de Sant Andreu un lugar con más de 100 años de historia que cerrará sus puertas. España es un país de restaurantes, no es casualidad que sea el lugar en el que está el mejor del mundo.

Nos encanta salir a tomar algo o disfrutar de una serie de planes que podemos hacer siempre que nos apetezca de la mano de unos locales con mucho encanto. En Sant Andreu nos espera un importante cambio que afectará a uno de sus restaurantes de referencia.

Tras más de 100 años de historia este restaurante vuelve

La hostelería se merece un aplauso sobre la silla en España, especialmente en Cataluña, después de haber soportado la pandemia. Siendo uno de los lugares del mundo dónde más cerraron los restaurantes, sin posibilidad de poder abrir y de disfrutar de esas cenas o comidas de excepción.

Cada uno de estos profesionales es el responsable de la felicidad de todos, descubriendo en esencia una serie de elementos que son fundamentales y que quizás desconocías por completo. La restauración es una de las profesiones más bonitas que existe, especialmente si tenemos en cuenta su finalidad.

Para poder disfrutarla en estado puro, nada mejor que hacerlo de la mano de algunos locales emblemáticos. Saber apreciar lo complicado que es que un negocio dure 100 años es el primer paso para valorar esos lugares a los que podemos ir. Seremos capaces de descubrir la esencia de estos sitios.

Un buen restaurante es siempre un buen plan, un lugar que te acabará acompañando en numerosas ocasiones. Podrás degustar ese menú que tanto te gusta, pero también serás consciente de la suerte que tienes de compartir un espacio muy especial. Ese en el que varias generaciones lo han dado todo para contentar al cliente.

Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para poder descubrir qué nos depara el tiempo en Sant Andreu con los cambios propios de un punto de Barcelona que se transforma. Hay un restaurante que cierra sus puertas, pero que rápidamente es sustituido por otro.

De pensar en la tradición de más de 100 años perdida, en una recuperación que llevado a sus propietarios a volver a tener la esperanza de abrir de nuevo. Este es el restaurante que reabre sus puertas en este lugar.

El Versalles de San Andreu reabre sus puertas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Madurada (@lamadurada)

El mítico restaurante Versalles de San Andreu vuelve a abrir después de esta un tiempo cerrado. El propietario decidió cerrar sus puertas después de que el alquiler del local empezase a subir, con lo cual tuvo que buscar otro sitio en el que estar. Una situación que lo ha llevado a abrir ‘La Madurada de Versalles’.

Una braseria que sustituirá al que fue un restaurante de más de 100 años en Sant Andreu un lugar que hay que visitar, especialmente si eres amante de la brasa. Este elemento que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos, haciéndote descubrir lo que se siente con un sistema gastronómico esencial.

Podremos saborear los sabores más puros, aquellos que nacen de una brasa y acaban siendo los que nos acompañen en estos momentos. Habrá llegado pues ese día en el que tendremos que volver a sentir el sabor más auténtico que acabará marcando la diferencia en todos los sentidos.

Por lo que habrá de empezar a prepararse para un buen comer que nos demuestra que los restauradores auténticos siempre vuelven. Para todos aquellos que no dudaron en descubrir aquello que realmente necesitamos. Una opción de lo más recomendable consiste en ver llegar de nuevo algunos elementos esenciales.

La buena comida vuelve a la ciudad y lo hace con una cuidada materia prima y unos ingredientes que podemos volver a saborear, de una forma o de otra. Habrá llegado el momento de empezar a buscar una salida a determinados elementos que son claves y que quizás hasta ahora no esperabas.

Un cambio de tiempo que hasta la fecha quizás no habíamos tenido en cuenta y ha acabado siendo el que nos permite conectar de nuevo con las brasas y este espíritu centenario que está muy presente en la ciudad. Con el paso del tiempo, este tipo de locales han ido desapareciendo o se han convertido en un extra de buenas sensaciones.

Tienen esa alma que nos transporta en el tiempo y un espíritu de superación que se demuestra con estos años en los que ha estado siempre presente. La comida es un elemento que crea recuerdos, para todos aquellos que tenían de marco el Versalles ha llegado el momento de empezar a pensar en estrenar este nuevo local. Seguro que no nos defraudará sino todo lo contrario, es un punto emblemático de esta ciudad.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias