Menú por menos de 50 euros: el restaurante con Estrella Michelin que es de visita obligatoria
Toma nota del restaurante con Estrella Michelin en el que puedes comer por menos de 50 euros
Ni Venecia ni Roma: el restaurante con los mejores macarrones está en Valencia y están más ricos que los de tu abuela


Puedes comer en un restaurante con Estrella Michelin que es de visita obligatoria por menos de 50 euros. Un buen básico que se ha convertido en la esperanza de una serie de elementos que han acabado siendo fundamentales. Sin duda alguna, tendremos que estar muy pendientes de una serie de elementos que pueden llegar a ser esenciales. En estos días que tenemos por delante y que podrían acabar siendo esenciales. Este restaurante puede ser un lugar en el que nos perdamos en estas próximas jornadas.
Es de visita obligatoria y sin duda alguna, acabará siendo el mejor aliado de una serie de detalles que hasta el momento no habíamos tenido en cuenta. La gastronomía en nuestro país acabará siendo un plus en todos los sentidos. Un extra de buenas sensaciones que llega de una manera esencial y que, sin duda alguna, acabará siendo el que marque una diferencia importante. Habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de rutas que nos traerán lo mejor de una gastronomía que debemos conocer en primera persona. Un buen básico que puede convertirse en esencial para todos.
Hay un restaurante con Estrella Michelin que es de visita obligatoria
Vamos a descubrir un punto del país que puede darnos más de una alegría, de la mano de una serie de detalles que serán claves. Es momento de apostar por unos elementos que pueden llegar a ser los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante.
Por lo que, habrá llegado ese día en el que queramos descubrir lo que nuestro país nos proporciona. De la mano de una serie de ingredientes que pueden ser los que marquen unas jornadas cargadas de buenas sensaciones. Tendremos que apostar claramente por unos detalles que serán fundamentales.
Una estrella Michelin es, sin duda alguna, un restaurante de esos que debes descubrir en primera persona. Un buen elemento que acabará siendo el que marque un antes y un después. Tocará ver en primera persona que es lo que nos está esperando en estos días de escapadas.
Te proponemos una ruta por un restaurante que sí que puedes pagar, pudiendo descubrir una cocina de esas que impresionan y que pueden acabar siendo claves en estos próximos días. Puedes deleitarte con una estrella Michelin de esos que impresionan a simple vista, por un precio que nos dejará en shock.
Por menos de 50 euros tienes un menú
View this post on Instagram
La realidad es que puedes descubrir un menú por menos de 50 euros en un restaurante que es de visita obligatoria de los que forman la lista de Estrella Michelin del país, algo que quizás nos descubrirá un tipo de lugar que hay que visitar en estos días.
El restaurante Garena de Bizcaya es toda una declaración de intenciones para los amantes de la cocina de alta calidad. El País Vasco se ha convertido en uno de los puntos del país en los que debemos empezar a ver llegar un peregrinaje gastronómico esencial.
Tal y como se nos presenta este lugar: «Una propuesta gastronómica que se nutre de las bases de nuestra cocina: buen producto, brasas, caldos y guisos para transformar nuestra tradición gastronómica en platos innovadores, llenos de frescura e identidad. Garena cuenta con dos espacios que ofrecen dos conceptos gastronómicos diferenciados, para disfrutar en distintos ambientes y ocasiones».
Puedes disfrutar de un menú Taberna que está formado por: «Una experiencia gastronómica en la que disfrutar del mejor producto del día. Gracias a la colaboración con productores locales adaptamos nuestro menú todas las temporadas, aprovechando el momento óptimo de calidad de los productos y su disponibilidad, contribuyendo a nuestro entorno de una manera respetuosa y responsable. Consta de 2 aperitivos, 4 entrantes y 1 postre. 48€ Horario: lunes, jueves y viernes de 13:00 a 15:00 y sábados noche de 20:30 a 22:00».
Este local tiene una serie de líneas maestras que debemos conocer: «Buscamos innovar desde el respeto a nuestra historia en común. Una historia gastronómica que se nutre de la cocina de nuestras amamas y de la cultura del caserío. No se puede avanzar en firme sin echar la vista atrás y aprender de lo que nos ha traído hasta aquí y así es como el respeto por nuestras tradiciones y nuestra historia es la base de nuestra identidad. Apostamos por el producto de proximidad y los productores locales. Más del 80% de nuestra despensa viene de muy cerca, principalmente del Valle de Arratia. Disponemos de huerto propio donde trabajamos variedades locales por temporadas. Cuidamos de nuestro entorno mediante un uso responsable de los recursos. Disponemos de placas solares para autoabastecernos, contamos con punto de recarga eléctrica para vehículos y elaboramos nuestro propio compost a partir de los residuos que generamos en el día a día. Con la cría de nuestras Gallinas Euskal Oiloak, contribuimos a alargar la vida de nuestro ecosistema tal y como lo conocemos. Con este proyecto, ayudamos a la recuperación y preservación de variedades animales en peligro de extinción».
Temas:
- Restaurantes