Eurocopa 2020

El ‘troleo’ de Booking y Tik Tok a la UEFA anunciándose con los colores de la bandera LGTBI

Dos de los patrocinadores de la Eurocopa trolearon a la UEFA a la hora de anunciarse durante el Gales-Dinamarca

Gales – Dinamarca, en directo: partido de fútbol de la Eurocopa 2020 hoy, en vivo

El ‘troleo’ de Booking y Tik Tok a la UEFA anunciándose con los colores de la bandera LGTBI
La publicidad de Tik Tok también llevó los colores del arcoíris.

Dos de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa han troleado a la UEFA durante el transcurso del Gales-Dinamarca disputado en el Amsterdam Arena que abría los octavos de final de la Eurocopa. Estos dos anunciantes, Booking y Tik Tok, se publicitaron en las vallas del estadio luciendo sus eslóganes con los colores arcoíris apoyando a la comunidad LGTBI después de que el organismo prohibiese esos colores en el partido de Alemania contra Hungría.

Hace unos días la UEFA mostró su prohibición a la intención que tenía la selección de Alemania de iluminar el Allianz Arena con los colores arcoíris, algo que no sentó muy bien ni al combinado germano ni a la sociedad en general. El máximo organismo del fútbol europeo alegó que se trataba de un movimiento político porque el encuentro se disputaba frente a Hungría, por lo que rechazó la propuesta de la federación alemana.

En respuesta, todos los estadios de la primera categoría del fútbol alemán lucieron los colores del arcoíris en sus fachadas el mismo día que se jugaba el encuentro entre Alemania y Hungría. Pero ahora, en los octavos de final de la Eurocopa dos de los patrocinadores se han anunciado durante el Gales-Dinamarca luciendo esos colores que la UEFA censuró en Alemania. 

Se trata de dos marcas muy conocidas como son Booking, empresa famosa por ofrecer alojamientos, y la red social Tik Tok. Ambas aprovecharon su publicidad en las vallas del Amsterdam Arena para lucir sus nombres coloridos con los colores del arcoíris. Además, la segunda de ellas también lució el eslogan: «Donde todos los fans juegan».

UEFA
Booking se anunció en el Gales-Dinamarca luciendo los colores del arcoíris troleando a la UEFA.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto