Eurocopa 2020

Once oficial de España contra Lituania: Bryan y Brahim lideran a la Selección

El once oficial de España para el duelo ante Lituania es el siguiente. Álvaro Fernández; Óscar Gil, Mingueza, Guillamón, Cucurella; Villar, Zubimendi, Manu García; Brahim, Abel Ruiz y Bryan Gil

España vs Lituania: sigue en directo el partido amistoso previo a la Eurocopa

España
La selección española sub-21 celebra un gol. (EFE)
Iván Martín

El once oficial de España elegido por Luis Enrique para el encuentro que medirá al combinado nacional contra Lituania se parece mucho al equipo titular que formó en el Europeo Sub-21. Destaca la presencia de Brahim y Bryan Gil, que será el capitán de la Selección.

Este es el once oficial de España para el duelo ante Lituania: Álvaro Fernández; Óscar Gil, Mingueza, Guillamón, Cucurella; Villar, Zubimendi, Manu García; Brahim, Abel Ruiz y Bryan Gil.

A pesar de que el equipo español que formará contra Lituania es una selección de la Sub-21, se considerará a todos los efectos como disputado por el combinado nacional de categoría absoluta. Todos los jugadores convocados, a excepción del andaluz Bryan Gil, quien ya dispone de experiencia con el combinado absoluto, podrán por tanto hacer su debut con España en la máxima categoría si el seleccionador así lo considera.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto