Buenas noticias para España, que ha recuperado a Nacho Fernández y Ayoze Pérez. Ambos han superado las molestias que no les obligaron a perderse el duelo contra Albania, pero ya se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros y podrán estar disponibles para Luis de la Fuente en el encuentro de octavos de final que medirá el próximo domingo al combinado nacional contra Georgia. Por lo tanto, la única ausencia por el momento es Jesús Navas.
Jesús Navas sufrió un golpe muy duro en el pie en el primer minuto del encuentro que enfrentó a España y Albania. El jugador más veterano del combinado nacional aguantó los 90 minutos par asombro de todos con el objetivo de que Carvajal, apercibido, no tuviese que salir al terreno de juego y poner en riesgo su presencia en los octavos de final. Tras hacerse pruebas, se le descartó una lesión, pero el dolor sigue siendo importante.
El resto del equipo se entrenó con absoluta normalidad. Luis de la Fuente, por el momento, sólo tiene una ausencia, como es la de Navas. El resto de los internacionales están disponibles para poder jugar contra Georgia un partido de octavos de final ante un rival al que conocen perfectamente.
Hay que recordar que los internacionales han vuelto al trabajo tras gozar de un día libre. El primero en lo que va de concentración. Sí tuvieron una tarde, pero hasta el pasado miércoles no pudieron gozar de un día completo. Ese tiempo de respiro lo aprovecharon para despejarse y reunirse con sus familias.