Eurocopa 2020: España - Suiza

El misterio que nadie entiende: ¿por qué había tantas banderas de Vietnam en el España – Suiza?

Numerosas banderas de Vietnam se pudieron ver en el estadio de San Petersburgo para sorpresa de los aficionados que siguieron el España - Suiza de los cuartos de final de la Eurocopa

Así te contamos el España - Suiza de los cuartos de final de la Eurocopa

Sergio Ramos se vuelve loco con el himno de España

Camacho incendia las redes con sus comentarios en el España – Suiza

Vietnam
La bandera de Vietnam estuvo presente en el España-Suiza. (Getty)

¿Por qué habían banderas de Vietnam en el estadio de San Petersburgo? Esa es la pregunta que se hacen los espectadores del España – Suiza de los cuartos de final de la Eurocopa. Y es que numerosas banderas de este país estuvieron presentes en las gradas durante el partido de la selección de Luis Enrique.

El misterio fue adquiriendo mayores dimensiones conforme pasaron los minutos en el duelo que disputaron en San Petersburgo España y Suiza. Durante el partido se pudieron ver casi media docena de banderas de Vietnam situadas en diversas partes del estadio. Muchas en el fondo e incluso en la zona central del estadio a tiro de cámara.

Muchos de los usuarios de las redes sociales también se hicieron la misma pregunta. Una cuestión que no tiene ninguna respuesta ya que no hay ninguna relación entre Vietnam y los país que disputan el partido.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto