Eurocopa

Camacho incendia las redes con sus comentarios en el España – Suiza

José Antonio Camacho volvió a ser uno de los grandes protagonistas de un nuevo encuentro de la selección española en la Eurocopa

Sigue en directo el España-Suiza

Camacho revienta las redes sociales con sus comentarios en el Croacia – España

Camacho
José Antonio Camacho, en la presentación de la Eurocopa en Mediaset. (mediaset.es)

Los partidos de la selección española se están viviendo de una manera muy intensa en las redes sociales. No solo por el éxito del combinado de Luis Enrique, que está a punto de plantarse en las semifinales de la Eurocopa. También por las retransmisiones de Telecinco: Manu Carreño y sobre todo Kiko Narváez y José Antonio Camacho están siendo protagonistas en los encuentros de España.

El encuentro de cuartos de final ante Suiza no fue una excepción. La audiencia volvió a destacar la labor de José Antonio Camacho, que dejó algunos comentarios para el recuerdo. El ex futbolista y actual entrenador es uno de los comentaristas estrellas de Mediaset para esta Eurocopa y siempre destaca por su optimismo en sus apuntes técnicos en la retransmisión del encuentro de la selección española.

Uno de sus grandes momentos en la retransmisión fue después del primer tanto de España, que se adelantó en el marcador después de un disparo de Jordi Alba que contó con la ayuda de un Zakaria que desvío el remate a la red de forma involuntaria: «Se meten esos goles porque se chuta», dijo Camacho. Asimismo, las redes ardieron cuando escucharon su explicación del bajo ritmo de la posesión de la selección española: «Es que también son las seis de la tarde…», dijo en la retransmisión.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto