Eurocopa 2020: Croacia 3 - 5 España

Camacho revienta las redes sociales con sus comentarios en el Croacia – España

Protagonismo para José Antonio Camacho en las redes por sus comentarios durante la retransmisión de la victoria de la selección española ante Croacia en los octavos de final de la Eurocopa

Así te hemos contado el Croacia - España de la Eurocopa

Los mejores memes del España – Croacia de la Eurocopa

Camacho
José Antonio Camacho, en la presentación de la Eurocopa en Mediaset. (mediaset.es)

Nuevo partido de España en la Eurocopa con protagonismo para José Antonio Camacho. El ex seleccionador y ahora comentarista de Telecinco no defraudó con sus comentarios en la retransmisión del partido entre la selección española de Luis Enrique y Croacia, encuentro que concluyó con victoria de los españoles en la prórroga gracias a los goles de Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal.

Ya es costumbre que la retransmisión de Telecinco durante los partidos de España sea de lo más comentado en redes, sobre todo respecto a la labor de un José Antonio Camacho que comparte cabina junto a Manu Carreño y Kiko Narváez. El entrenador es uno de los comentaristas estrellas de Mediaset para esta Eurocopa y siempre destaca por su optimismo y emotividad durante los encuentros de la selección española.

Los aficionados volvieron a comentar las intervenciones del creador del famoso «Iniesta de mi vida» durante la retransmisión de la final del Mundial de Sudáfrica en julio de 2010. En este caso, Camacho volvió a dejar algunos comentarios para el recuerdo en el encuentro de octavos de final de la Eurocopa ante la selección croata. Entre otras intervenciones, fue muy comentada su forma de referirse al delantero ausente de la convocatoria de la selección croata, Mario Mandzukic, o su insistencia en reclamar los polémicos penaltis en el área de la selección de Luka Modric.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto