Eurocopa

Así consoló De Gea a Unai Simón tras su tremenda cantada contra Croacia

Cuando el árbitro decretó el descanso, De Gea espero a Unai Simón para darle ánimos y acompañarle hasta el túnel de vestuarios en un claro gesto de apoyo y compañerismo. El portero del Athletic cometió un grave error que permitió a Croacia adelantarse en el marcador

Trolean a Unai Simón en la Wikipedia: "Un portero cojo"

Ver vídeo

David de Gea tuvo un bonito gesto con su compañero Unai Simón al descanso del partido entre España y Croacia. El portero del Athletic fue el protagonista de la primera mitad después de su grave error, que permitió adelantarse en el marcador a los croatas.

Mientras todos los jugadores se marchaban al vestuario, el meta del Manchester United fue se quedó esperando a Unai Simón para darle ánimos y acompañarle hasta el túnel de vestuarios mostrándole su apoyo.

La afición española presente en el Parken de Copenhague también animó al portero vitoriano coreando su nombre en el momento en el que el colegiado turco Çakir señaló el descanso.

Corría el minuto 21 de partido cuando Unai Simón no fue capaz de controlar un pase de Pedri que acabó entrando en la portería de España y poniendo a Croacia por delante en el partido.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto