Eurocopa 2020

Trolean a Unai Simón en la Wikipedia: «Un portero cojo»

Varios usuarios cambiaron la biografía del perfil de Unai Simón en la Wikipedia debido al calamitoso error que cometió en el España-Croacia de octavos de final de la Eurocopa 2020

Unai Simón Wikipedia
Unai Simón tras cometer su fallo en el España-Croacia de la Eurocopa. (AFP)

Los usuarios de la Wikipedia no tardaron ni un minuto en trolear a Unai Simón cambiándole la biografía al portero de la selección española. El guardameta cometió un error garrafal en el minuto 20 tras un pase comprometido de Pedri. El arquero de España no controló bien el esférico y acabó colándose en su propia portería, derivando al gol con el que Croacia se adelantaba en el partido.

Corría el minuto 20 del partido de octavos de final que enfrentaban a España y Croacia en el Parken de Copenhague cuando Pedri daba un pase desde el medio del campo a Unai Simón. El portero del Athletic no fue capaz de controlar el balón y llegó el gol para Croacia de la forma más tonta posible, por lo que internet acabó revolucionado y el perfin del guardameta en la Wikipedia no iba a ser menos.

«Unai Simón es un futbolista cojo que ocupa la posición de portero», llegó a escribir un usuario metiéndose así con el portero de la selección tras su fallo. Otro, incluso, llegó a calificarlo como «ciego». Rápidamente estas imágenes se extendieron por las redes sociales mofándose por el fallo que costó el primer gol de Croacia.

Unai Simón Wikipedia
Usuarios cambiaron el perfil de Unai Simón en la Wikipedia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto