Eurocopa 2020: España 1-1 Polonia

Camacho vuelve a incendiar las redes sociales con sus comentarios en el España – Polonia

José Antonio Camacho fue protagonista en las redes sociales por sus comentarios durante el España - Polonia

España vuelve al estado de alarma

Camacho
José Antonio Camacho. (AFP)

José Antonio Camacho nunca defrauda. El ex seleccionador y ahora comentarista en Telecinco fue protagonista del España – Polonia por sus palabras durante el segundo duelo de la Eurocopa para los de Luis Enrique. El entrenador es uno de los comentaristas estrella de Mediaset y compartió retransmisión con Manu Carreño, narrador del choque, y el ex futbolista Kiko Narváez.

Como ya sucedió en el duelo del pasado lunes ante Suecia, José Antonio Camacho volvió a ser tendencia en las redes sociales por sus comentarios durante el duelo que disputaron en La Cartuja España y Polonia. Al ex seleccionador y bandera de España durante muchos años volvió a tirar de emotividad durante la retransmisión del duelo y esto no pasó desapercibido para los aficionados.

Como la selección campeona del mundo en 2010, José Antonio Camacho también pasó a la historia en el Mundial de Sudáfrica 2010 tras dejar una frase que será recordada para siermpe. Ese «Iniesta de mi vida» es patrimonio nacional y le valió para repetir en torneos posteriores de la selección, como esta Eurocopa 2020 en la que España busca hacer algo grande.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto