Amistoso internacional: España 4 - 0 Lituania

Miranda: «Espero que los jugadores de la Absoluta den negativo»

Juan Miranda fue uno de los goleadores de la victoria de España ante Lituania en Butarque: "Ha sido un orgullo, pero espero que los jugadores de la selección absoluta den negativo"

Goleada absoluta

Miranda
miranda

Juan Miranda, futbolista del Real Betis, habló a la conclusión del encuentro entre la selección española y Lituania. Los jugadores de la Sub-21 tuvieron que representar a la Absoluta tras el positivo por coronavirus de Sergio Busquets: «Ha sido un orgullo, pero espero que los jugadores de la selección absoluta den negativo», aseguró a pie de campo en Butarque.

El ex jugador del Barcelona fue autor de uno de los cuatro tantos que le endosó la selección española a Lituania: «A todo futbolista le apetece estar con los mejores y sería un orgullo para quién se quede, pero espero que los jugadores den negativo», reflexionó Miranda.

«Sí que es verdad que fue una sorpresa. Estaba cenando en Sevilla cuando me lo anunciaron, por suerte no estaba viajando. Es algo nuevo a lo que tuvimos que acostumbrarnos. Desde aquí me gustaría mandar un mensaje a Busquets, ojalá se recupere. Le espera pronto la Eurocopa», dijo.

Las próximas horas serán claves para conocer si existe un brote de coronavirus en el combinado nacional de Luis Enrique, que podría estar obligado en ese caso a tirar de futbolistas de la Sub-21. Un equipo que ha dado la cara este martes en el amistoso ante Lituania (4-0).

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto