Amistoso internacional: España - Lituania

Así vivieron los jugadores de la Selección el partido contra Lituania desde el hotel de Las Rozas

selección española
Dani Olmo y Unai Simón, viendo el España - Lituania. (@SeFutbol)

El partido lo tenían que haber jugado ellos, pero el positivo por coronavirus de Sergio Busquets impidió a la selección española disputar con normalidad el amistoso internacional de este martes ante Lituania. Sin embargo, los jugadores siguieron desde la concentración de Las Rozas el encuentro del Estadio Municipal de Butarque, que finalmente tuvo como protagonistas a los jugadores de la Sub-21.

En unas imágenes compartidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se puede apreciar a algunos de los futbolistas dirigidos por Luis Enrique ver el España-Lituania con las medidas de seguridad correspondientes. Cenando o descansando en las zonas comunes, los jugadores pudieron disfrutar del encuentro ante Lituania desde la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

En cuanto se confirmó el positivo de Sergio Busquets, todos los protocolos sanitarios se activaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Si bien este lunes se confirmaba que todos los jugadores habían dado negativo en los test PCR, las medidas preventivas continuaban este martes, imposibilitando la presencia de los jugadores en el amistoso ante Lituania. Además,  Luis Enrique llamaba a seis jugadoresCarlos Soler, Raúl Albiol, Brais Méndez, Pablo Fornals, Rodrigo Moreno y Kepa– ante la posibilidad de un brote de coronavirus en la Selección.

Las próximas horas serán claves para conocer si todo se queda en un susto o un brote de coronavirus salpica a la selección española a pocos días del debut en la Eurocopa. El próximo lunes, España recibe a Suecia, que también tiene contagiados entre sus filas, a las 21:00 horas en el Estadio de La Cartuja.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto