Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy miércoles 16 de junio

Arranca la segunda jornada de competición de la fase de grupos de la Eurocopa 2020. Finlandia - Rusia, Turquía - Gales e Italia - Suiza son los tres partidos programados para este miércoles 16 de junio. Consulta horarios y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Hoy miércoles 16 de junio se disputa la sexta jornada de la Eurocopa 2020, en un día en el que arranca la segunda jornada de la fase de grupos en el Grupo A y el Grupo B. Consulta los horarios y dónde ver los tres partidos de la Eurocopa programados. La jornada empieza con el Finlandia – Rusia, del grupo B, continúa con el Turquía – Gales del Grupo A y finaliza con el Italia – Suiza, del mismo grupo.

El Finlandia – Rusia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B, sirve de pistoletazo de salida en la Eurocopa este miércoles 16 de junio. Los finlandeses llegan como segundos de grupo, con tres puntos gracias a su victoria ante la selección danesa. Enfrente tendrán al combinado ruso, que busca sumar sus primeros puntos después de empezar con derrota ante Bélgica en esta Eurocopa. El partido Finlandia – Suiza se juega en el Estadio San Petersburgo y se emite a partir de las 15:00 horas en Cuatro. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto online de dicho encuentro.

Después, la Eurocopa 2020 se traslada a Bakú, donde se disputa el Turquía – Gales, a partir de las 18:00 horas, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo A. La selección de Gales afronta este partido desde la segunda posición del grupo, gracias a su empate con Suiza en el debut en el torneo, mientras que Turquía es la colista al caer ante Italia en el partido inaugural de esta Eurocopa. El partido lo emite Cuatro y en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto en directo y online el Turquía – Gales.

Por último, echará el cierre a este miércoles 16 de junio, el Italia – Suiza, para completar la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020. El partido se va a disputar en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 21:00 horas y Telecinco es el canal encargado de emitir el choque entre italianos y suizos. La selección azzurra busca dar un golpe sobre la mesa con una nueva victoria tras empezar goleando en el torneo continental. En OKDIARIO, también podrás seguir en directo y online este partido con la narración minuto a minuto del Italia – Suiza.

Horario y dónde ver los partidos:

Finlandia – Rusia (15:00 horas / Cuatro)

Turquía – Gales ( 18:00 horas / Cuatro)

Italia – Suiza (21:00 horas / Telecinco)

 

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto