Gritos de «¡Presidente, presidente!» a Carvajal en el balcón del Ayuntamiento de Boadilla
Boadilla del Monte salió a la calle para homenajear a Carvajal y Joselu
El defensa fue vitoreado con cánticos de "¡Presidente, presidente!"
‘El País’ inicia una ‘investigación’ sobre Dani Carvajal 24 horas después del frío saludo a Sánchez
Los vecinos de Boadilla del Monte quisieron volcarse con Dani Carvajal en el homenaje que el Ayuntamiento de la localidad le preparó tras ganar la Eurocopa. El defensa del Real Madrid fue aclamado al grito de «¡Presidente, presidente!» cuando accedió al balcón del consistorio madrileño tras su frío saludo a Pedro Sánchez el pasado lunes.
«Hola vecinos. ¿Cómo estáis? Bueno voy a intentar no alargarme mucho que sé que hace mucho calor. Es un verdadero privilegio poder vivir aquí. Pasear cualquier tarde, ir a cenar, nos respetáis y nos sentimos muy queridos por todos. Espero que este último mes hayamos disfrutado de esta gran alegría, que hayáis disfrutado con nosotros. Muchas gracias por el apoyo y ahora a por el Mundial», dijo el jugador que será segundo capitán del Real Madrid la próxima temporada.
Carvajal fue preguntado de los motivos por los que vive en la localidad madrileña y su respuesta no pudo ser más clara. «A mí me gusta todo de Boadilla, sobre todo su gente, sois espectaculares. Cada día mejora más el municipio. Día tras días muchos más vecinos. Estamos encantados de vivir aquí y que viva Boadilla», añadió.
El futbolista Dani Carvajal ha sido acosado en los últimos días por la izquierda mediática que apoya a Pedro Sánchez. El jugador ha sido el blanco de muchas críticas por no saludar entusiasmadamente al presidente socialista después de que éste quisiera apropiarse y politizar el triunfo de la selección española en Alemania.
El diario El País, a través de su filial económica Cinco Días, atacó tanto a Carvajal como a Joselu el pasado jueves revelando los negocios que ambos futbolistas tienen juntos. Ambos periódicos, al servicio de Pedro Sánchez, buscaron desprestigiar a un futbolista que no está en sintonía con el presidente y que lo último que quiere es decir que el triunfo de España fue por el apoyo del Gobierno.