Vox calienta su manifestación en Colón con un vídeo contra los que viven «entre murallas de lujo»

Ver vídeo
Diana Arias

Vox y su sindicato Solidaridad ha convocado una gran manifestación a las 12:00 de este domingo en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema «frente al Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición» para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que convoque elecciones tras el anuncio de que van a eliminar la sedición y ante la creciente subida del precio de la luz, la cesta de la compra o la gasolina y la falta de medidas el Ejecutivo central.

Para calentar motores y animar a los españoles a salir a la calle han lanzado un vídeo en las redes sociales con el que cargan contra el Gobierno y recuerdan todo lo que ha empeorado en España desde que Pedro Sánchez es presidente: «Suben la hipoteca, encender el motor es más caro, hay recortes de plantilla, la compra sube, las eléctricas con su abuso, cada día trabajas más y tienes menos».

«Los políticos con impuestos y puertas giratorias te obligan a elegir entre arruinarte al encender a luz y vivir a oscuras, recortan derechos laborales y lo aceptas porque si no te sustituyen por alguien de fuera que trabaje más y gane menos, ellos que viven en murallas de lujo derrochando cada segundo lo que a ti tanto te cuesta tener para sobrevivir», señalan en el vídeo.

Es por esto que desde Vox piden a la población salir a la calle este domingo, no sólo en Colón, sino también frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia. Santiago Abascal ha informado por Twitter sobre la convocatoria y ha lamentado que el Ejecutivo «siga pisoteando la ley, las instituciones, la convivencia y la Nación».

Días antes de la concentración, Vox ha iniciado una recogida de firmas contra el Gobierno. El anuncio del Gobierno de eliminar el delito de sedición del Código Penal ha hecho que los de Abascal pongan en marcha una maquinaria de oposición institucional, judicial y también en las calles.

Vox denuncia «la connivencia y el abrazo» entre el Gobierno del PSOE y los partidos «que pretenden fragmentar España» mientras «el separatismo avanza en sus objetivos sin freno». Todo ello debido a que Sánchez ha concedido «todo tipo de ventajas a los golpistas separatistas» mintiendo «continuamente» a los españoles.

Lo último en España

Últimas noticias