Macarena Olona y Vox

El comentario de Vox contra el terrorismo y contra Sánchez que ha compartido hasta Macarena Olona

Macarena Olona y Santiago Abascal
Macarena Olona y Santiago Abascal (EP)
Borja Jiménez

La cuenta de Vox en el Parlamento Vasco hacía este jueves en sus redes sociales un homenaje a las víctimas del terrorismo por el «Día en su Memoria». En este sentido, recuerdan que quedan 379 crímenes sin resolver, mientras que «PNV y PSOE prefieren participar en actos con Bildu y quienes aún legitiman la violencia de ETA. Un comentario, que ha compartido una Macarena Olona que en los últimos días está rebajando las tensiones con la formación.

«Con las víctimas del terrorismo, en el Día en su Memoria. 379 crímenes sin resolver y @eajpnv y @PSOE prefieren participar en actos con @ehbildu, quienes aún legitiman la violencia de ETA. @AmaiaMartinez17, @vox_alava, con las víctimas de ETA, contra verdugos y cómplices», señalaba el Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento Vasco.

Olona, además, ha lanzado otro tuit en el que ha querido recordar que su «camino» no es «el de las urnas y los votos», sino «el de los rebeldes, los libres, los locos». Sobre Vox, da «mis mejores deseos» y «gracias». En este sentido, continúa: «Mañana, rumbo a Panamá y Washington».

Las tensiones, de este modo, parecen ir rebajándose entre Vox y Macarena Olona. Una Olona que, con este último tuit, volvía a alejar la posibilidad de enfrentarse en las urnas al que ha sido su partido hasta hace sólo unas semanas.

Lo último en España

Últimas noticias