Crisis del coronavirus

Los antisistema agreden en Castellón a manifestantes de la cacerolada contra el Gobierno

Ver vídeo
Unos antisistema intentan agredir en Castellón a manifestantes de la cacerolada contra el Gobierno.
Gonzaga Durán

Una persona ha sido agredida mientras se manifestaba pacíficamente con una bandera de España para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Los hechos ocurrieron en Castellón este jueves. La actuación de algunos agentes de la Policía Nacional evitó que el incidente registrara mayor gravedad.

Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, ha denunciado este incidente a través de las redes sociales. «Unos energúmenos tratan de agredir a unos manifestantes que hacían una cacerola contra el Gobierno en las calles de Castellón. Los cachorros alentados por Iglesias y Echenique en acción», ha señalado el dirigente ‘naranja’ en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

La agresión se produce después de las campañas promovidas por las plataformas afines a Podemos y de ultraizquierda para tratar de intimidar a los ciudadanos que salen a la calle a protestar contra el Gobierno de Sánchez con cacerolas y banderas de España. Como revela OKDIARIO este viernes, varias plataforma próximas a la formación de Pablo Iglesias llaman a realizar «paseos antifascistas» hasta «enterrar» a los ciudadanos críticos con el Gobierno.

El vicepresidente segundo del Gobierno e Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja sentimental, han animado esta semana a sus votantes a hacer escraches en las viviendas de Pablo Casado, líder del PP, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y de Santiago Abascal, líder de Vox. Ambos dirigentes podemitas llevan recibiendo protestas vecinales en las cercanías de su casoplón de Galapagar (Madrid) desde hace varios días.

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, ha ido más allá de estas amenazas para poner en la diana a un periodista de OKDIARIO a través de su cuenta personal en Twitter, acusándole de «sicario» y, por tanto, de «asesino a sueldo».

«Inda ha enviado al sicario mediático Entrambasaguas a mi casa a acosar a mi familia y a mis vecinos. Pronto podréis leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa. Es muy peligroso generalizar esta dinámica mafiosa», escribió Echenique sobre una foto del redactor de este periódico.

Lo último en España

Últimas noticias